MARINA DE PALENQUE BEACH RESORT S.A.

(MAPABER)

VISION GENERAL

Marina de Palenque Beach Resort, MAPABER, esta localizada en un lugar con una espectacular vista a las tibias aguas del Mar Caribe en un entorno privilegiado por el esplendor de su naturaleza. Su topografía ha permitido a través de los siglos la formación de un cañón natural ideal para el desarrollo de esta marina dentro de tierra.

MAPABER se ubica a 22 millas de la capital de República Dominicana, lo cual brinda un gran atractivo ya que Santo Domingo cuenta con una gran variedad de oferta gastronómica, excitante vida nocturna con diversidad de espectáculos artísticos y oficinas principales de instituciones financieras y de gobierno. Esta Marina de Clase Mundial única, dentro de tierra, "World Class In-Land Marina" con un hotel boutique "High End", siete estrellas, Casa Club y Playa Exclusiva entre otras amenidades, ha sido diseñada para satisfacer y superar las expectativas de los dueños de yates y mega yates más exigentes del mundo.

Este cañón natural es ideal para la creación de una marina dentro de tierra, la cual es un refugio contra huracanes, ya que reduce en gran medida los riesgos de daños que causan los huracanes y otros fenómenos naturales a las embarcaciones. Debido a su naturaleza y diseño, las compañías aseguradoras otorgan créditos sustanciales en la prima del seguro para propietarios de embarcaciones en este tipo de marina. MAPABER ha sido diseñado y supervisado por los mejores ingenieros de clase mundial, O'Brien y Gere, así como Holsteinson & Asoc. S.R.L. quienes han cumplido con las más exigentes leyes locales, internacionales, ambientales, oceánicas y costeras. MAPABER brinda la adquisición de derechos únicos de propiedad sumergida para propietarios de muelles por primera vez en República Dominicana. Los derechos de propiedad sumergida existentes para la Marina de Boquerón en Puerto Rico diseñada por Ing. Miguel Acevedo y el Arq. Néstor Acevedo, quienes también han diseñado MAPABER, serán implantados en República Dominicana.

Otra novedad significativa es la tecnología utilizada en la creación de un sistema único para asegurar el flujo de agua en el canal de la marina de para conservarla limpia y cristalina utilizando los cambios de marea baja, este sistema es conocido como "Receeding Tide Flushing System".

MAPABER fue endosado por dos Decretos Presidenciales, el primero garantiza el uso de La Franja Marina y el segundo el uso de La Franja Fluvial. El Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR) le otorgó un programa especial de Exención Contributiva que también nuestros compradores pueden beneficiarse del mismo.

    El proyecto consiste en:

  • 104 Villas con Muelle, "Harbor-Side Villas", exquisitamente diseñadas, cada una con elevador privado, muelle privado frente a cada villa en el canal con estacionamiento en la parte posterior de la villa.
  • 80 Villas en Loma, "Hill-side Villas" (Muelles individuales están disponibles para la venta a los propietarios de villas en loma con primer derecho de la base de la denegación, oferta en igualdad de condiciones, "Right of First Refusal Basis").
  • Casa Club – "Clubhouse" exclusivo para propietarios de unidades.
  • Cancha de tenis, cancha de baloncesto, área de juegos infantiles, piscinas, playa exclusiva, Spa, gimnasio, deportes acuáticos.
  • Pesca de orilla en rompe olas.
  • Sistema de Descarga Para Limpieza del Canal utilizando los cambios de Marea Baja "Receeding Tide Flushing System".
  • Sistema al vacío para el tanque sanitario de embarcaciones.
  • Mensuras Georeferenciadas "GPS" de las propiedades.
  • Derechos de Propiedad Sumergida con sus escrituras para los propietarios de muelles.
  • Seguro de Título de Chicago Title - Se otorgará a cada propietario individualmente.
Overview Photo